edición 5798 - visitas hoy 3286

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

02.07.2012 - 15:32

El Gobierno Bonaerense recupera vehículos secuestrados para uso oficial

El gobierno de la provincia de Buenos Aires recuperó 45 vehículos que se encontraban en depósitos fiscales por haber sido secuestrados y que serán incorporados para uso oficial en organismos, municipios, bomberos y asociaciones civiles.
La Secretaría General de la Gobernación bonaerense, a través de la Subsecretaría de Gestión y Logística, informó que detectó 45 vehículos en depósitos fiscales de Las Flores, Azul, Olavarría, Benito Juárez, Tres Arroyos y Bahía Blanca que están en condiciones para incorporarse al uso oficial.

Los automóviles serán trasladados a la ciudad de La Plata para ponerlos en servicio y afectarlos a los lugares e instituciones que los soliciten.

El Subsecretario de Gestión y Logística, Carlos Baleztena, explicó que “se trabaja en el Programa de Recuperación de Vehículos Secuestrados para poder afectarlos a organismos, municipios, bomberos y demás asociaciones civiles".

"A valores de mercado el potencial de éstos automotores llega a 5.000.000 de pesos, por lo que estas medidas ayudan a evitar el desembolso de fondos", destacó y afirmó que "no podemos permitir que un automotor en casos de secuestro se deteriore en un galpón; si se encuentra apto para rodar, es necesario que preste un servicio".

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte