edición 7353 - visitas hoy 7131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Asociación Vecinal Barrio Crisol festejó su 67 Aniversario

La Asociación Vecinal Barrio Crisol festejó su 67 Aniversario
En el marco de los festejos por el 67º Aniversario de la Asociación Vecinal Barrio Crisol, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Santiago Aparicio, y el Secretario de Gobierno, Luis Ruiz Díaz, participaron de un almuerzo junto a más de un centenar de vecinos.
La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación vecinal, ubicada en Brandsen 3415, y contó con la presencia de más de 100 vecinos que se mostraron alegres por el cumplimiento de un nuevo año. Luego del almuerzo, una costumbre de cada año, hubo shows de canto y baile.

Respecto a la invitación, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Santiago Aparicio, expresó: “Particularmente, me siento más que orgulloso de estar presente en la celebración porque me crié en este barrio. No quería perderme de ninguna forma este acompañamiento”. A su vez, sostuvo que “tal como lo pide el Intendente Luis Andreotti” todos los funcionarios deben estar presentes en los barrios y cerca del vecino “para escuchar sus necesidades o cualquier inquietud”; y luego poder resolverla.

Por otro lado, Aparicio remarcó el énfasis puesto en Crisol desde el inicio de la nueva gestión: “Este era un barrio que estaba muy decaído producto de varios años de abandono. Hemos tomado la determinación de renovar la zona y prestarle la atención que se merece. Actualmente, estamos trabajando en la construcción del Nuevo Destacamento de Seguridad y la remodelación del Centro de Salud (ambos ubicados en Crisol). No obstante, arreglaremos varias veredas de la calle Uruguay y la Estación de Victoria. Además, volveremos a cerrar el predio del ferrocarril, como hace algunos años”.

Por su parte, Adán Antonio Villarruel, Presidente de la Asociación Vecinal Barrio Crisol, celebró la participación del Municipio: “Nos pone muy contentos el acercamiento de las autoridades de San Fernando. Siempre tratamos que vengan a nuestro club para que vean el esfuerzo con el que trabajamos todos los socios para que la asociación crezca. Y también para que observen la funcionalidad que le damos a los talleres que ellos nos brindan”.

Respecto a las obras que se están llevando a cabo en la zona, el Presidente sostuvo: "Como vecino del barrio estoy muy agradecido por todo el trabajo que se está realizando. Considero que todas estas obras van a tener un gran resultado. El barrio las necesitaba”.

La Asociación Vecinal Barrio Crisol fue fundada el 24 de junio de 1945. Actualmente cuenta con alrededor de 500 socios que no sólo pertenecen a San Fernando, sino también a Municipio aledaños. El vecino que se acerque al club pueda realizar distintas actividades, entre ellas: canto, pintura, dibujo, folklore, danzas árabes, tango, ajedrez, gimnasia; talleres recreativos de circo, guitarra, percusión y teatro; y manualidades como pedicuría y enfermería.

Últimas Noticias