edición 5800 - visitas hoy 13495

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

30.06.2012 - 23:35

La Fundación “Pupi” jugó en Vicente López su clásico amistoso Argentina - Uruguay

La Fundación "Pupi" que preside el futbolista del Inter de Italia Javier Zanetti celebró hoy su clásico amistoso benéfico en su onceava edición y del encuentro participaron varios jugadores del medio local.
La Fundación “Pupi” jugó en Vicente López su clásico amistoso Argentina - Uruguay
En esta oportunidad, el cotejo se disputó en la cancha de Platense y varios futbolistas uruguayos que iban a participar no pudieron asistir porque el aeropuerto estaba cerrado por la niebla.

Entre otros jugadores, estuvieron presentes Ariel Ortega, Alejandro Domínguez, Erik Lamela, José Chatruc, Leonel Gancedo, Gustavo Oberman, Luciano Galetti, Maximiliano Rodríguez y Alvaro Pereira.

El "Chori" Domínguez fue uno de los más ovacionados por el público, conformó un "tridente" de ataque con Lamela y Ortega e hizo el segundo gol de su equipo en un partido que terminó igualado 3 a 3.

"Es importante ayudar y ser solidarios. Me pone muy feliz la convocatoria que hubo y fue una lástima lo de los chicos uruguayos, que no pudieron venir por la niebla, pero salió un lindo espectáculo y la gente se divirtió", reveló Zanetti.

En ese sentido, el ídolo del Inter italiano agregó: "Con lo que recaudamos compramos una ambulancia para un hospital de Vicente López. Cada vez lo sentimos más nuestro este evento y nos gusta hacerlo".

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte