edición 7333 - visitas hoy 58322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hincha de Chicago murió al caer de un micro en el marco de los festejos por el ascenso

Un hincha de Nueva Chicago murió este sábado tras caerse del techo de un micro en el marco de los festejos por el ascenso del equipo a la Primera B Nacional.
En las primeras horas de la tarde el verdinegro consumó el ascenso tras empatarle a Chacarita Juniors 1-1 en San Martín, pero, como allí se jugó sin público visitante, la celebración popular quedó postergada para tomar forma en el Estadio República de Mataderos.

El accidente ocurrió en la avenida de los Corrales y la General Paz, justo en el límite de la Ciudad de Buenos Aires, cuando un simpatizante perdió el equilibrio, se golpeó con un cartel al que deformó y su descenso terminó en el medio de los dos carriles de la muy transitada arteria que divide juridiscciones.

Algunas versiones indicaron que el infortunado hincha, cuando ya estaba extendido sobre la General Paz, fue atropellado por un vehículo particular.

Intervinieron en este episodio efectivos de la Comisaría 42 y Gendarmería.

Justamente, hubo posteriormente un enfrentamiento entre policías y compañeros de la víctima que reclamaban un rápido traslado hasta el Hospital Santojanni.

Últimas Noticias