edición 7358 - visitas hoy 41046

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva victoria del equipo de ciclismo de Provincia Leasing

Nueva victoria del equipo de ciclismo de Provincia Leasing
La categoría del Equipo Buenos Aires Provincia – Provincia Leasing se continúa confirmando ahora de la mano de Julián Beccaglia y Lucas Gaday, quienes obtuvieron el primero y segundo lugar respectivamente, en el circuito de Lanús.
Los representantes del “equipo de Walter” lograron llegar primeros esta tarde, luego de superar una definición masiva que no tuvo ninguna fuga. En total fueron 70 ciclistas los que participaron este sábado del Gran Premio de Lanús y Ezequiel Romero fue quien completó el podio en el tercer lugar.

El Equipo Buenos Aires Provincia – Provincia Leasing es un proyecto liderado por el campeón olímpico y vecino de la matanza, Walter Pérez, y apoyado por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Deportes, y el Grupo Banco Provincia.

Al tiempo que los representantes del Equipo hacen lo propio en nuestro país, el medallista olímpico y campeón panamericano en Mar del Plata, continúa su preparación para Londres 2012.

El argentino Walter Pérez estará participando, antes de los Juegos Olímpicos, en los "6 días de Fiorenzuola", del 10 al 15 de julio; los "3 días de Pordenone", del 17 al 19 de julio; y "2 días de Bassano del Grappa", todas competencias en pista. “La Liebre”, que realizó las últimas competencias junto a la Selección Argentina, viene de participar en la Vuelta a Segovia, de tres etapas, donde terminó séptimo en la clasificación general.

Últimas Noticias