edición 7359 - visitas hoy 19419

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega a Tigre la “Regata Independencia”

Pista Nacional de Remo
Este domingo 1° de julio se realizará una masiva competencia deportiva, a partir de las 10hs, en la Pista Nacional de Remo. El evento, organizado por la Comisión Regata Internacional de Tigre (CRIT), contará con 400 remeros promocionales, alumnos de las distintas escuelas de remo y clubes afiliados.
En esta competencia participarán niños de 13 a 17 años, de clubes de remo de Tigre, San Fernando, La Plata, San Nicolás, Zárate, Campana, y Concordia provincia de Entre Ríos: Nahuel Rowing Club, Club de Remo Teutonia, Buenos Aires Rowing Club, Club de Regatas La Marina, Tigre Boat Club, Club Canotieri Italiani de Remo, Club San Fernando, Yacht Club Puerto Madero, Universidad Católica Argentina, Clubes Regatas La Plata, Campana Boat Club, Club Naútico Hacoaj, Rowing Club Argentino y Prefectura Naval Argentina.

Esta regata de nivel promocional es declarada de Interés Municipal ya que quienes se inscriben y participan son aficionados al deporte y no son profesionales. Esta actividad se convierte en una nueva salida para disfrutar en familia y vivir de cerca este deporte tan característico de Tigre.

Últimas Noticias