edición 7332 - visitas hoy 37898

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un ex integrante de la superbanda del Gordo Valor acusado de robar en Zona Norte

Un ex integrante de la superbanda comandada por Luis "El Gordo" Valor, conocido como el Moco Fernández, fue detenido en las últimas horas acusado de encabezar otra organización dedicada al robo de comercios en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Además, fue arrestado un supuesto cómplice, de 23 años, en el marco de allanamientos realizados por efectivos de la Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad del Automotor del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia.

El detenido conocido como Moco Fernández, quien tiene antecedentes penales contra las personas y la propiedad, integró "superbandas" como la que conducía Luis Valor y ahora comandaba otra organización, llamada "Los de Zagala".

Fernández y el otro detenido, apodado El Chavo, fueron acusados de participar en dos asaltos a comercios en la zona de las localidades bonaerenses de Boulogne y Florida.

Uno de los asaltos fue cometido el 2 de marzo y uno de los ladrones fue herido de bala tras un enfrentamiento con la policía, mientras el otro sucedió cuatro días después en un local de venta de artículos de computación de Florida, en donde también fue detenido uno de los delincuentes luego de un tiroteo.

A raíz de ello se iniciaron las investigaciones que llevaron a los ahora detenidos, en el marco de una serie de allanamientos en donde se secuestraron armas de fuego, chaleco antibala y una moto.

Últimas Noticias