edición 7360 - visitas hoy 34350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El grupo Banco Provincia promueve un concurso para emprendedores en Escobar

El grupo Banco Provincia promueve un concurso para emprendedores en Escobar
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, presentó en el Encuentro Regional de Jóvenes Emprendedores de Escobar, la segunda edición del concurso IncentiBA que premiará 10 proyectos con financiamientos preferenciales que van de los $50 mil a los $100 mil.
Frente a la presencia de más de 300 jóvenes emprendedores, Nicolás Scioli afirmó que “nuestro compromiso con ustedes nos llevó a impulsar este concurso para cumplir con sus sueños, porque deseamos que sean el motor productivo del mañana”. Y agregó que “el gobernador, Daniel Scioli, nos confió la tarea de acompañarlos en este camino para generar más puestos de trabajo genuino y mayor desarrollo económico y social”.

El objetivo del concurso es incentivar la participación de emprendedores, con el fin de premiarlos para que lleven adelante su empresa. Pueden participar quienes tengan entre 18 y 35 años de edad e impulsen una iniciativa para comenzar un proyecto empresarial o continuar y mejorar uno ya existente, siempre respetando parámetros de sostenibilidad.

Durante la jornada, algunos jóvenes compartieron experiencias exitosas de emprendimientos, incluidos dos ganadores de “IncentiBA 2011”. También estuvieron presentes autoridades de la UIPBA Joven, encabezada por Alejandro Nasser y el presidente de la Unión Industrial Joven de Escobar, Francisco Rey.

El evento contó con la presencia del secretario de Producción de Escobar, Carlos Tabarez, el vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Federico Cuomo; y el presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), Roberto Sosa.

La fecha límite de inscripción es hasta el 30 de septiembre y se realizan en www.incentiba.com.ar, completando un formulario electrónico.

Últimas Noticias