edición 7351 - visitas hoy 39558

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alejandro Dolina en Pilar: “Me gusta el contacto con la gente”

Alejandro Dolina en Pilar
Ante un auditorio completo, el reconocido conductor de radio y televisión, Alejandro Dolina, se presentó anoche en el Teatro Lope de Vega con su programa “La Venganza será Terrible”.
Más de 300 vecinos disfrutaron en vivo de un gran espectáculo humorístico organizado por la Subsecretaría de Cultura, área dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, en conjunto con la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Previo a la grabación del programa, Dolina dialogó con la prensa y ante la consulta de si se pierde la magia de la radio haciendo el programa desde un teatro respondió “la radio me gusta, pero el teatro me encanta porque te pone en contacto directo con el público” y sobre la cantidad de años que lleva en el aire aseguró “cuando se piensa en un programa no se cree que durará tanto tiempo, por eso hay que hacer y tener buen material siempre”.

Respecto a su visita al Teatro Lope de Vega de Pilar, el conductor destacó “me gusta este espacio, me encantaría poder llevarlo a Capital, porque no es ni muy grande ni tan pequeño y está muy bien armado de manera que uno se siente más cerca del público”. Por último Dolina agradeció especialmente a las autoridades locales.

Durante la velada, estuvieron presentes María Eugenia Gorostiza, Directora de Comunicación de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros; el Director de Promoción Artística municipal, Federico Rosso y el Director General de Relaciones con la Comunidad, Fabián Pérez; quienes le entregaron a Dolina y su equipo, una placa como reconocimiento y gratitud, en representación del Intendente municipal, Dr. Humberto Zúccaro.

El programa de radio se emite a la medianoche en todo el país por Radio del Plata (AM 1030) y en Uruguay. Desde su creación, hace más de veinte años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia.

Últimas Noticias