edición 7332 - visitas hoy 32441

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguraron nuevas áreas en el Jardín Maternal Nº 4 de Munro

El intendente de la Ciudad de Vicente López, Jorge Macri, junto al Secretario de Educación, Ludovico Grillo, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, y la directora, Claudia Sandoval, inauguraron las obras de remodelación del Jardín Maternal Nº 4 de Munro. Ver Fotos
También se inauguró la sala naranja con 30 metros cuadros, destinada a los bebes de un año, que en este momento son 14 y que comprende un área de cambiado muebles de guardado, pañalera y bauleras entre otras cosas, el patio y una nueva ampliación del SUM.

Las obras realizadas en el maternal, ubicado en Gervasio Méndez 2775, incluyeron refacciones en todos los sectores del establecimiento, la pintura de los mismos y la colocación de acondicionadores frio/calor.

Durante el discurso de reinauguración el intendente Jorge Macri remarcó: “Es una alegría muy grande para nosotros poder continuar profundizando lo que ha sido una excelente política pública en el Municipio sobre la educación escolar. Es también importante esta inauguración de puesta en valor de esto que surgió y nació efectivamente como un Jardín Maternal con una visión de desarrollo social, de contener y poder brindar una guarda y que hoy en Vicente López ya es una política educativa más, porque para nosotros los Jardines Maternales son parte de una instancia educativa más en la formación de un chico”.

La directora del Jardín Maternal, Claudia Sandoval, señaló: “No sólo se está reinaugurando un Jardín, sino el comienzo de una nueva etapa con un gran equipo de trabajo conformado por docentes y auxiliares que buscan brindar un jardín maternal con excelencia educativa”.

Actualmente concurren al Jardín 38 niños, repartidos en 3 salas, y atendidos por 7 docentes y 4 auxiliares.

Últimas Noticias