edición 5817 - visitas hoy 31342

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

22.06.2012 - 18:22

Asfalto, bacheo y mejoras en la Ruta N° 197 entre el Puente Taurita y el Acceso Norte

San Fernando Municipio renovó el concreto asfáltico en los sectores más deteriorados del tramo viejo de la Ruta N° 197 con trabajos de bacheo desde el Acceso Norte hasta el Puente Taurita. Estas mejoras en el límite con Tigre forman parte del proceso iniciado a través del Consorcio San Fernando - Tigre para la renovación de la zona del Canal.
Asfalto, bacheo y mejoras en la Ruta N° 197 entre el Puente Taurita y el Acceso Norte
Las tareas están a cargo de la comuna de San Fernando y apuntan a mejorar la zona, principalmente para los chicos que cruzan desde Tigre para asistir al Colegio del Rosario. Se trata de 15 cuadras comprendidas entre el Acceso Norte y el Puente Taurita, en los que se trabaja con asfalto caliente y maquinaria propia, recientemente adquirida por el Municipio.

En esta etapa, se repararán los sectores más deteriorados. En una segunda instancia, se repavimentará de manera integral, junto con Tigre: “Todo el tramo viejo de la Ruta 197 se va a restaurar de manera integral desde el Puente Taurita hasta el Acceso Norte, como segunda etapa del proyecto diseñado junto a Tigre para el Canal San Fernando. No vamos a esperar que lo haga la provincia porque no hay plata”, explicó Gastón D'Aquino, Secretario de Obras e Infraestructura Pública.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte