edición 8248 - visitas hoy 74550

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Belinda se desnudará para su próximo álbum

Belinda se desnudará para su próximo álbum
Ícono de estilo en su país, gracias a su afición por la ropa de conocidos diseñadores, la cantante mexicana Belinda se despojará por completo de su vestimenta y aparecerá desnuda en la portada de su nuevo álbum, "Catarsis".
En realidad, la tapa será una obra del artista mexicano Gildo Medina, quien dibujó a la cantante como Dios la trajo al mundo.

A la intérprete de "Egoísta" y "Dopamina" le gustó tanto el arte de su compatriota que decidió publicarlo en su cuenta de la red social Twitter, con lo que causó gran revuelo entre sus fans.

Belinda editará próximamente "Catarsis", el álbum del cual se desprende el tema "En el amor hay que perdonar" y que tendrá una mezcla de pop con ritmos urbanos y sonidos electrónicos.

"En el amor hay que perdonar" fue escrita por la misma Belinda junto a Víctor "El Nasi" y Joan Ortíz y fue inspirada en historias cercanas al corazón de la intérprete mexicana. (Reporter)

Últimas Noticias