El director de Arba, Martín Di Bella, se mostró sorprendido por la conducta reincidente del contribuyente moroso, y aseguró que “su actitud, además de ser insostenible, constituye una burla para el conjunto de la ciudadanía que hace un esfuerzo por mantenerse al día con sus impuestos”.
Di Bella apeló “al compromiso de todos los sectores de la sociedad, en especial al de aquellos que poseen una innegable capacidad contributiva, para que cumplan con sus obligaciones tributarias, porque ése es el único camino posible para seguir construyendo una Provincia cada vez más justa y solidaria”.
El operativo de retención del día de hoy se realizó en la localidad de San Isidro, en la intersección de las calles Monroe y Carlos Gardel, donde el contribuyente abonó el 50% de la deuda del Impuesto Automotor y se comprometió a pagar el resto en el lapso de los próximos 15 días, por lo que se le restituyó la posesión del rodado.

