"Esto es un homenaje a una persona que estuvo mucho tiempo abriendo este programa. Fue un mazazo para mí y para muchos. Lo habíamos tenido participando en el 'Soñando por cantar' hace muy poquito y lloré cuando Oscar Mediavilla dijo que justo hoy tenía que hacer la foto del disco que tenía listo para sacar", afirmó Tinelli.
La triste novedad llevó al conductor a reflexionar sobre la vida, "esa cosa tan ínfima en la que hoy estamos y en la que de un día para el otro ya no".
"Cuando pasan estas cosas y muere una persona tan querida como ha sido Adrián volvés a replantearte un montón de cosas. Empezás a entender mucho más y a disfrutar las cosas mucho más. Siempre hay que disfrutar el momento", dijo emocionado.
Además, agradeció al artista -fallecido ayer en un accidente automovilístico en la autopista Córdoba-Rosario- "por lo que fue y sigue siendo como artista".
"Lo quiero recordar como un tipo de una calidez excepcional. Era el blusero por excelencia, tenía esa voz tremenda. Antes de arrancar este programa quería decir algo porque me pegó muchísimo. Muchas veces vino al ciclo, me quería mucho, era un tipo sensacional", afirmó al borde de las lágrimas. (Reporter)

