Connie Ansaldi y Cristian Centurión cantaron "La isla bonita" de Madonna y lograron un fallo unánime: que faltaba afinación. "Si lográs una cercanía a la afinación, va a estar mejor", dijo Valeria, y la pareja sumó 25 puntos.
Por primera vez en la historia del concurso, José María presentó a una pareja femenina: Soledad Cescato y Andrea López, quienes cantaron "Trátame suavemente" de Soda Stereo. "En Soledad se notó la emoción, el deseo de cantar y eso me gusta estimularlo. Las dos juntas quedan muy sensuales", dijo Joaquín Galán a la pareja que sumó 24 puntos.
Quien no la pasó nada bien fue Alejandra Maglietti, que con Bruno Ragone hizo su debut absoluto en el canto con "Nada es para siempre" de Fabiana Cantilo. La panelista de "Bendita" contó que cuando era niña la echaron del coro del colegio y en su devolución todo el jurado le dio las condolencias a Nacho Mascari, su coach, por el trabajo que debía hacer. Y también felicitaron a Bruno por su excelencia. "Realmente fue irritante escucharte, cantás muy feo", le dijo Polino, antes de sumar pobres 17 puntos.
En la sentencia, quienes no alcanzaron la suma de 26 se convirtieron en protagonistas del duelo: Jorge Ibáñez, Geraldine Neumann, Claudia Albertario y Alejandra Maglietti.
El jurado decidió salvar en primer término a Geraldine Neumann "porque realmente hemos visto una evolución y tomó en cuenta todo lo que le dijo el jurado", explicó Valeria Lynch. La segunda pareja salvada fue la encabezada por Jorge Ibañez "porque son los menos malos de los que quedan", dijo Mediavilla. Lynch agregó: "Esta pareja le puso onda y mejoró". (Reporter)

