La final, que tuvo poco de la espectacularidad de otros cierres del reality show, llegó anoche por Telefe cerca de la madrugada, en una gala que arrancó con Jorge y Alex completando a los cuatro finalistas.
El desenlace tuvo lugar después de ver imágenes de los castings con los que ingresaron al programa y un resumen de sus vivencias a lo largo de los casi seis meses de encierro.
El primero en despedirse fue Alex, que quedó en cuarto puesto, seguido por Jorge, quienes fueron recibidos por el público y sus familiares en el estudio de Telefe en Martínez.
Cerca de la una de la madrugada, Mariano Peluffo le comunicó los resultados finales al público y los participantes. Walquiria, emocionada, se despidió de su oponente y recibió por parte del canal la oferta para ser panelista de "AM".
Rodrigo, por su parte, fue el último en abandonar la casa y se mostró genuinamente sorprendido al conocer la decisión de los televidentes. Al salir, quedó impactado al recibir la ovación del público.
Este estudiante recibió la suma de 750 mil pesos, resultantes del millón del premio original al que se le restaron 50 mil por cada nominación que tuvo. Los 250 mil restantes fueron donados a una ONG.
"Le debo la vida a toda la gente que me votó. Yo no gane, ganaron ellos", aseguró emocionado y sorprendido por el desenlace. (Reporter)

