edición 8248 - visitas hoy 17507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre prepara un equipo alternativo para la Copa Argentina

El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, presentará un equipo alternativo para enfrentar a Argentinos Juniors, el miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Tras la derrota con All Boys (2-0) en el torneo Clausura, en un duelo clave por la permanencia, el entrenador colocará en la cancha un equipo con jugadores que habitualmente son suplentes o juegan en reserva.

Por lo tanto, los once para enfrentar al 'Bicho' el próximo miércoles a partir de las 18.05 en el estadio de Arsenal de Sarandí serían Daniel Islas; Eric Godoy, Cristian Lema y Nicolás Martínez; Gastón Díaz, Matías Escobar, Lucas Menossi y Ruben Botta; Javier Carrasco, Diego Ftacla y Leandro Díaz.

Por su parte, el resto del plantel seguirá trabajando con vistas al encuentro ante Boca Juniors como local que tendrá lugar el próximo domingo a las 20.10.

Últimas Noticias