Todo comenzó cuando Agustina advirtió que una parte de los Montonegros había decidido sacrificarla para poder llegar a la final. Alarmada por este hecho, decidió alertar al Tucu y Alex de que ellos tres serían los nominados, sembrando la duda de la traición.
Confiando ciegamente en la rubia de Mendoza, última sobreviviente de la banda de la Resistencia Blanca, los dos jóvenes decidieron sellar un pacto y ayudarse para no terminar en placa.
Con esta inteligente jugada, Agustina logró su supervivencia y se interpuso a Walquiria, quien había convencido a Rodrigo y Juan Cruz de votar a su enemiga. Fue Rodrigo el que entendió que podría ser sancionado por complot y cambió sus votos.
Sin monedas de comodín ni ayudas extras, la votación terminó siendo completamente distinta a lo esperado. El domingo se conocerá el resultado y dejará a cinco participantes en la recta final. (Reporter)

