"Lobo" culminará, así, sus grabaciones en un mes con un final anticipado en el que trabajará Romina Gaetani como refuerzo para la historia romántica entre Heredia y González.
Otros actores importantes del reparto, como Viviana Saccone, desaparecerán de pantalla antes de esa fecha, para seguir con otros proyectos.
Pol-ka recibe, entonces, un duro golpe tras la mudanza de "Los únicos" a las tardes, en donde pierda con las repeticiones de "Floricienta", y deja la noche para envíos de Ideas del Sur, "Soñando por cantar" y el inminente estreno de "ShowMatch".
Al parecer el propio Tineli habría pedido que su envío sea precedido por el reality show de canto, que le deja un buen piso de audiencia, y Suar debió retroceder de manera inédita en su emisora.
Sin fecha de comienzo para las grabaciones de la tira de boxeo con Luciano Castro y Celeste Cid, El Trece enfrenta un 2012 sin ficciones y con las esperanzas de que los productos del conductor de Bolívar puedan hacerle frente a Telefe. (Reporter)

