edición 7333 - visitas hoy 63755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Dulce amor”, una típica novela de la tarde en el prime time

Dulce amor, una típica novela de la tarde en el prime time
Con una trama liviana y cargada de lugares comunes típica de las telenovelas de la tarde, pero con la que pretende dar batalla en el prime time, Telefe estrenó la tira "Dulce amor".
La nueva propuesta del productor Sebastián Estevanez -quien tuvo a su cargo durante varios años consecutivos la produción de los culebrones de la primera tarde de la señal- vuelve a utilizar el clásico esquema argumental del romance entre personas de clases sociales y realidades muy diferentes.

En este caso, el amor surgirá entre una fría pero atribulada empresaria y un humilde aspirante a corredor de automovilismo que, por esas casualidades de la vida, terminará trabajando para ella.

La heroína es Victoria Badi (Carina Zampini), quien dirige los destinos de la empresa familiar por orden de su fallecido padre. Su novio, Lorenzo (Segundo Cernadas), trabaja allí como gerente y, en medio de un acontecimiento laboral, decide proponerle matrimonio adelante de todos.

Algo que no es bien recibido por Elena (María Valenzuela), la madre de ella. Además, Natacha Badi (Calu Rivero), la hermana de Victoria, anuncia su regreso al país tras una temporada en Estados Unidos, algo que inquieta a la protagonista.

Por otro lado está Marcos (Sebastián Estevanez), un humilde aspirante a corredor de autos que trabaja en un taller mecánico junto a su mejor amigo, Julián (Juan Darthés), y cuyos sueños de gloria deportiva se esfuman justo cuando pierde su fuente de trabajo.

Pero por esas arbitrariedades del guión, el chofer de Victoria provoca un accidente por negligencia y ella se lanza a buscar reemplazante. Y como no podía ser de otra forma, el que aplica para el puesto es Marcos. "En realidad no iba a venir, pero ahora que te veo te llevaría hasta el fin del mundo", le dice él, haciendo un alarde de cursilería digno de mención.

Y aunque el primer episodio no mostró mucho más, también se reveló que Lorenzo no es quien dice ser, que trabaja para un misterioso villano que quiere comprar la fábrica de Victoria y que su propuesta de casamiento no es más que un recurso para manejar al personaje de Zampini.

Llama la atención que Telefe, que busca desesperadamente remontar el rumbo de sus alicaídas mediciones de rating, haya optado por poner a "Dulce amor" en el prime time. Sobre todo teniendo en cuenta el historial de ficciones con otro tipo de complejidad que emitió en horario central durante los últimos años; con propuestas mucho más jugadas como "El elegido", "Vidas robadas" y hasta "Botineras".

Habrá que ver cómo reacciona el público frente a un programa que repite una fórmula bastante trillada pero que en su primera emisión contó con el apoyo popular y superó por pocos puntos a la gala de "Soñando por bailar 2". (Reporter)

Últimas Noticias