edición 6035 - visitas hoy 1748

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

18.01.2012 - 16:00

Diego Torres Regresa a la Calle Corrientes

Tras actuar en el Times Square de New York junto a Lady Gaga y Justin Bieber, Diego Torres regresa a la calle Corrientes en el marco de su gira "Entre nosotros".
Diego Torres Regresa a la Calle Corrientes
Diego Torres ya realizó una seguidilla de conciertos en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes, con entradas agotadas que lo obligaron una y otra vez a sumar funciones.

Las últimas presentaciones del hijo de la afamada actriz y cantante Lolita Torres tuvieron lugar en el mes de octubre, cuando presentó el material de su último álbum titulado "Destino".

En sus conciertos de la Avenida Corrientes Torres recorrió clásicos de su trayectoria como "Tratar de estar mejor", "Estamos juntos", "Color esperanza" y "Penélope", además de presentar los temas de su último álbum "Destino", del cual se desprendió como último corte "El mundo sigue igual".

Esta canción se sumó al éxito ya alcanzado por los anteriores singles, "Guapa" y "No alcanzan las flores", los cuales llegaron a estar en los primeros puestos de los rankings de música de Argentina, Colombia y México, entre otros países.

Torres desembarcará nuevamente en el teatro Gran Rex el próximo viernes 20 de enero, a partir de las 21.30.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte