edición 7332 - visitas hoy 31135

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Teatro al aire libre y de ronda por las plazas de San Isidro

Teatro al aire libre y de ronda por las plazas de San Isidro.
Organizado por La Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, desde fines de enero próximo habrá teatro gratuito y de ronda por distintas plazas sanisidrenses, con la puesta en escena de la obra “El mundo ha vivido equivocado” de Roberto Fontanarosa con la actuación de Gonzalo Urtizberea y Claudio Messina.
Respecto de este espectáculo, cabe consignar que se han agregado nuevas fechas en caso que, por eventuales lluvias, deban suspenderse funciones.

Así, el sábado 28, a las 21, el espectáculo tendrá lugar Plaza Brown, en Independencia y Soldado de Malvinas, Villa Adelina. En tanto, el domingo 29 en el mismo horario el escenario será la Plaza Castiglia, en Don Bosco y Garibaldi, San Isidro.

El 4 de febrero, siempre a partir de las 21, la puesta de “El Mundo ha vivido equivocado” será en la plaza San Martín , de Bogado e Independencia, Boulogne; el 20 de ese mes en la plaza 9 de julio, de Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez; el 21 en la plaza Nahuel, de Guido y Cardenal Copello, Beccar y el 25 de febrero en la plaza Belgrano , de Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina.

Los actores Gonzalo Urtizberea (Los exitosos Pells, Socias, etc.) y Claudio Messina ofrecerán un espectáculo de humor basado en los cuentos del “Negro” Roberto Fontanarrosa, adaptados especialmente para esta versión teatral.

La acción se centra en el cuento que da nombre a la obra y se desarrolla un sábado a la noche en la mesa de un bar, donde Hugo y Pipo, dos amigos invadidos por el aburrimiento, desarrollan la idea de como sería un "día perfecto".

Las funciones se suspenden por lluvia. En tal caso, la función del sábado 28 será reprogramada para el 5 de febrero, mientras que la del domingo 29 se concretará el 12 de febrero. Asimismo, las funciones del 4 y 20 de febrero serían reprogramadas para el 11 y 24 del referido mes, respectivamente. Por último, las presentaciones del 21 y 25 de febrero se realizarían los próximos 3 y 4 de marzo.

Por mayor información comunicarse al 4512-3210.

Últimas Noticias