edición 7353 - visitas hoy 35106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de Tigre ratifican la declaración de un testigo clave que involucra a Sfeir con una mujer

Las cámaras de Tigre ratifican la declaración de un testigo clave que involucra a Sfeir con una mujer.
En declaraciones que surgen del expediente del caso Prigent, el marido Daniel Sfeir sostuvo que no tenía relación extramatrimonial con ninguna mujer. Declaró que ese 29 de diciembre, día en que desapareció Silvia Prigent, se dirigió del trabajo a su casa. ver video
En las imágenes registradas el 29 de diciembre a las 17.20 por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, horas antes del homicidio, se ve al marido de la víctima, Daniel Sfeir junto a su amante, algo que había negado, cuando fueron a retirar un vehículo Fiat Uno blanco de un taller mecánico.

Justamente, el mecánico declaró que Sfeir le confirmó, al llegar al taller, su relación con la mujer que se muestra en el video.
La amante maneja el Fiat Uno y metros atrás la custodia el marido de la maestra en su Ford Ka bordó.

A las 17.26, la amante tiene un desperfecto mecánico y se detiene en una estación de servicio sobre la ruta 197. El hombre en el Ford Ka se pasa y pega la vuelta para asistir a la mujer. Minutos después (17.38) cambian de vehículo para proseguir su marcha.

Lo que demuestran estas imágenes es sólo una de las numerosas contradicciones que aparecen en la declaración de Daniel Sfeir ante la Justicia, y se pudieron corroborar gracias a las 700 cámaras que instaló el municipio de Tigre y que son monitoreadas por 200 operadores en el Centro de Operaciones Tigre (COT) además de conservar las grabaciones durante 30 días para aportar pruebas a la Justicia, como en este caso.

Últimas Noticias