edición 7332 - visitas hoy 31708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La JP de Vicente López convoca a donar sangre para Cristina

Los jóvenes kirchneristas iniciaron una campaña para que el martes 3 de enero los vecinos puedan donar sangre en los hospitales públicos del partido.
La noticia de la operación a que deberá someterse la presidenta de la Nación conmovió a toda la sociedad. Pero la Juventud Peronista – La Campora de Vicente López lejos de quedarse pasiva esperando que la medicina recomponga la salud de Cristina, decidieron convocar a la población a que muestre su solidaridad con la mandataria donando su sangre el martes 3 de enero a partir de las 8 de la mañana en La Maternidad Santa Rosa y el Hospital Municipal Bernardo Houssay.

“La fuerza de la Sangre”, es la consigna que eligieron para expresarle todo su apoyo a la presidenta que será operada de un cáncer de Tiroides el próximo miércoles 4 de enero. Al respecto, el referente de la JP del distrito, Lorenzo Beccaria, aseguró a este medio que “esta campaña fue una idea de los más jóvenes como una forma positiva y solidaria de canalizar todo el apoyo que queremos brindarle a Cristina en este momento tan especial que le toca vivir y que estamos convencidos que va a superar y fortalecerla”, aseguró el dirigente justicialista.

Últimas Noticias