edición 7353 - visitas hoy 36666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó la Asamblea de socios de fin de año en el Club Atlético Tigre

El pasado 21 de diciembre se llevo a cabo en las instalaciones del Estadio Don José Delagionava la Asamblea General Ordinaria de Socios del Club Atlético Tigre con la presencia del presidente del Club Dr. Rodrigo Molinos, el integrante de la Comisión Fiscalizadora Contador Juan Enrique, el secretario de la institución Hernán Archelli y demás integrantes de la Comisión Directiva del Club.
En ella y ante los socios presentes se aprobó el balance General correspondiente al Ejercicio Económico Julio 2010/Junio 2011 y el presupuesto financiero-económico 2011/2012 además de responder las inquietudes y dudas que los asistentes traían consigo.

También se informo y detallo sobre lo realizado durante el 2011: los trabajos realizados en el predio de las inferiores (vestuarios, baños, albañilería, cerco y paredes perimetrales, etc.) y la ampliación del campo de deportes ubicado en las calles Williams y Carlos Gardel del Partido de Tigre, asi como el avance de las gestiones efectuadas para la adquisición del inmueble a nombre del club.

Las mejoras en los vestuarios y las tribunas del Estadio para la comodidad tanto de jugadores como de espectadores. La recuperación para el Club del complejo deportivo (ex Acrópolis), con numerosos beneficios para el socio y donde actualmente funcionan las escuelitas de futbol que son orgullo de la institución.

El presidente Dr. Rodrigo Molinos informo sobre los estados contables del club, anunciando la cancelación de deudas y cerrando el periodo 2011 con balance positivo. En ese sentido el titular de la institución sostuvo ”El balance del ejercicio refleja que se han manejado las finanzas del club en forma equilibrada habiéndose registrado un déficit operativo real de sólo $ 2.779, por lo que entiendo que ha sido una excelente gestión en materia financiera y económica que demuestra el constante crecimiento institucional experimentado por nuestra entidad en estos últimos años”.

Asimismo expreso su agradecimiento a todos los socios y simpatizantes por el apoyo brindado en su gestión.

Se anuncio la continuidad de Rodolfo Arruabarrena como Director Técnico del primer equipo de Club Tigre, para el próximo torneo Clausura.

De esta manera el Club Atlético Tigre cierra un año donde el trabajo y el esfuerzo para alcanzar los objetivos fue la constante del 2011.

Últimas Noticias