edición 7332 - visitas hoy 27192

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La familia de Luis Ventura sufrió un accidente cerca de Montevideo

La familia de Luis Ventura sufrió un accidente cerca de Montevideo
La familia del periodista Luis Ventura sufrió hoy un accidente en cercanías de Montevideo, donde a pesar de que el vehículo volcó salieron ilesos gracias a que llevaban cinturones de seguridad y se accionaron los airbags.
El accidente ocurrió en la ruta 23 cerca de la Estación González, a unos 25 kilómetros de la ciudad de San José de Mayo, al noroeste de Montevideo.

La esposa del periodista, Stella Maris Muñoz, quien conducía el vehículo, y su hijo Facundo Nahuel, resultaron con "algunos golpes" pero están fuera de peligro, aunque la mujer sufrió una crisis de nervios, informaron fuentes policiales.

"A mi mujer y a mi hijo menor los salvó el cinturón y el airbag. También se salvaron los tres perros", dijo a DyN Ventura, quien se encuentra en Buenos Aires acompañando a su padre que está internado en terapia intensiva.

Ventura reconoció que este año "no paro de sobreponerme a los sustos", en referencia a la intoxicación por monóxido de carbono que sus hijos sufrieron en junio pasado.

"Fue una desgracia con suerte. Perdí un auto y gané una familia", agregó el co-conductor junto a Jorge Rial del programa "Intrusos".

Rial también confirmó el accidente a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Volcó el auto con la mujer y el hijo de Ventura en Uruguay. Están todos bien", escribió. Las intención de la familia Ventura era recibir el 2012 en su casa del balneario uruguayo Los Titanes.

Últimas Noticias