edición 7333 - visitas hoy 35311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa recorrió en Nochebuena los sistemas de emergencia de Tigre

Massa recorrió en Nochebuena los sistemas de emergencia de Tigre
En vísperas de la Navidad, el intendente de Tigre saludó al personal de guardia del Hospital Oftalmológico y del Servicio de Emergencias Tigre, a los bomberos del cuartel de Pacheco, como así también a policías y personal de patrulleros municipales, concluyendo su recorrida junto a los operadores del Centro de Operaciones Tigre. ver video
Al finalizar, Massa expresó “esta recorrida tiene dos objetivos: el primero es verificar el buen alistamiento y equipamiento de los sistemas de emergencia del municipio ante cualquier eventualidad, las 10 ambulancias que forman parte del Sistema de Emergencias Tigre, tanto las unidades de Terapia Intensiva como las Pediátricas, así como las de traslado común, todo el equipamiento, todo el personal adecuado, que los Bomberos estén preparados para cualquier eventualidad, por los fuegos artificiales, los festejos de Navidad pueden generar una mala pasada, también el Hospital Oftalmológico, que es uno de nuestros logros más importantes en estos años, y lo que significa, porque la accidentología en ese rubro crece mucho en estas épocas, y nuestro centro de monitoreo de cámaras y móviles municipales de seguridad, para controlar que la Nochebuena y Navidad transcurran lo mejor posible.

“El segundo objetivo es agradecer, porque muchas veces olvidamos que estos sistemas de emergencia, como las cámaras, los bomberos y las ambulancias funcionan con gente que resigna estar en familia con los suyos porque están prestando un servicio a los vecinos, y creo que es importante darles las gracias. Hemos brindado con los bomberos, con el personal del Centro de Operaciones, que se prepara para compartir la llegada de la Navidad; es importante, porque están trabajando para que todos nosotros podamos disfrutar tranquilos las fiestas y hay que reconocérselo.”

En el Centro de Operaciones Tigre, desde donde 210 operadores monitorean las 619 cámaras de seguridad distribuidas por todo el municipio, y se despachan 32 móviles municipales, Massa se dirigió mediante la radio al personal policial y de los móviles municipales, agradeciéndoles su trabajo y esfuerzo.

“Esta recorrida sirve para valorar a esos anónimos trabajadores que nos permiten disfrutar de una fiestas tranquilas. Brindar con ellos en esta Nochebuena es también darles estímulo y fuerza. El sistema de Protección Ciudadana del municipio de Tigre está bien armado y trabajando a pleno para que podamos cuidar a los vecinos mientras festejan” destacó Massa.

Massa realizó la recorrida junto al secretario General del municipio, Diego Santillán, y el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora,


Últimas Noticias