edición 7353 - visitas hoy 40426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Firma de convenio entre la Municipalidad de Malvinas Argentinas y el Barrio CUBA

Este viernes se llevó a cabo una importante firma de convenio para la provisión de servicios privados de protección ciudadana, que incluye la instalación de cámaras de seguridad, entre la Municipalidad de Malvinas Argentinas y el Barrio CUBA de Los Polvorines.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, junto a la Directora de Seguridad, Dra. Andrea Núñez, recibió a Adrián Peres, presidente de la Comisión Directiva del mencionado barrio, entre otras autoridades.

“Para nosotros es muy importante la firma de este convenio, no solo para este barrio en particular, también para los barrios linderos. La idea es darle más seguridad a todos los vecinos de Malvinas Argentinas”, manifestó la Directora de Seguridad.

Seguido, la Dra. Núñez aseguró sobre el CUBA que “es un barrio que trabaja mucho con nosotros” por eso resultó factible la concreción del convenio con la Municipalidad de Malvinas Argentinas. “Vamos a tratar de implementarlo lo antes posible así le sirve a ellos y a nosotros también”, agregó.

Por otra parte, Adrián Peres sostuvo: “Este convenio tiene un doble efecto muy positivo que es reforzar las relaciones con la Municipalidad, con los vecinos y con la comunidad; y, además, contribuir a mejorar la seguridad del barrio que es una cosa a la que siempre aspiramos. Esto nos llena de satisfacción y vamos a seguir trabajando juntos”.

Últimas Noticias