edición 7354 - visitas hoy 10158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort postergó a último momento su estreno en Villa Carlos Paz

Ricardo Fort postergó a último momento su estreno en Villa Carlos Paz
El mediático Ricardo Fort postergó sobre la hora el estreno de su obra "Mi novia, mi novio y yo", debido a problemas con la puesta de luces del espectáculo.
El millonario tenía previsto arrancar anoche con las presentaciones del espectáculo en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, aunque a último momento comunicó que el debut quedaba suspendido.

Según se informó, el chocolatero notó varios inconvenientes en la iluminación del show, tras presenciar uno de los últimos ensayos. Por ese motivo, decidió llamar a un iluminador profesional que viajó desde Buenos Aires para solucionar los problemas.

"La intención de Ricardo Fort es justamente brindar al público un espectáculo al mejor estilo de Broadway, por ende sus exigencias", comunicó la productora Siria Group sobre la postergación del estreno, que se pasó para el miércoles 28.

En "Mi novia, mi novio y yo", Fort compartirá elenco con Beatriz Salomón, Adriana Salgueiro, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Gaby Figueroa y Lío Pecoraro, entre otros. (Reporter)

Últimas Noticias