edición 7355 - visitas hoy 8892

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asumió el nuevo director del hospital Thompson de San Martín

El intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, y la secretaria de Salud, Mariela Rossen, participaron del acto de asunción del nuevo director del Hospital Thompson, el Dr. Carlos Beneitez
El intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, y la secretaria de Salud, Mariela Rossen, participaron del acto de asunción del nuevo director del Hospital Thompson, el Dr. Carlos Beneitez.
El acto se realizó en el salón principal del hospital, al que asistieron profesionales y trabajadores para escuchar las palabras del jefe comunal.

Durante su exposición, el intendente reiteró su compromiso de mejorar el sistema de salud del distrito. “Todo nuestro compromiso con la salud en San Martín tiene que expresarse en hechos y empezar a cumplirse con un diálogo permanente con los trabajadores y profesionales del hospital”, comenzó Katopodis.

“Vamos a cumplir con todas las expectativas que hemos generado. Nos venimos a hacer cargo de todo: lo bueno y lo malo. Y el primer precepto para cualquier política de salud es que nos consideremos un equipo de trabajo”, destacó el mandatario.

Luego, señaló la necesidad de recuperar el “prestigio” del Hospital Thompson y aseguró: “Tenemos que trabajar cuerpo a cuerpo, con una visión común. Con vocación, compromiso y firme decisión hoy empezamos una nueva etapa, para que la salud en San Martín sea de justicia y equidad”.

Por último, Katopodis manifestó que “la política de salud en San Martín debe volver a ser para todos” y señaló la necesidad de “construir en cada uno de los sectores las condiciones para que todos vivan un poco mejor”.

Por su parte la secretaria de salud, Mariela Rossen, propuso “trabajar codo a codo con todos trabajadores del sistema de salud, con respeto, mística y profesionalidad”.

Finalizado el acto, el intendente recorrió el hospital para interiorizarse en las problemáticas del establecimiento. Los trabajadores del Thompson acompañaron al jefe comunal en su visita a cada una de las áreas.

Al concluir el recorrido, el intendente destacó: “Desde hace muchos años este hospital está en un estado de abandono que es palpable cuando uno recorre cada una de las salas y las áreas. Por eso, venimos a convocar a los trabajadores y profesionales para realizar un trabajo en equipo”.

Últimas Noticias