edición 5819 - visitas hoy 25376

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.12.2011 - 19:40

Nicolás Scioli y Gustavo Pulti avanzan en acciones para el verano en Mar del Plata

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti se reunieron hoy en la ciudad de Mar del Plata para confirmar el financiamiento de una inversión tecnológica para ese municipio. Además avanzaron sobre la organización de una Bicicaminata que se realizará el 21 de enero.
Nicolás Scioli y Gustavo Pulti avanzan en acciones para el verano en Mar del Plata
“Vinimos a repasar todas las actividades planteadas por el gobernador, Daniel Scioli, para la temporada de verano”, explicó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, y agregó que “también ultimamos detalles de una operación de Leasing por cerca de 4 millones de pesos que logrará poner en marcha la conectividad informática en todos los edificios públicos de la ciudad de Mar del Plata”.

Los eventos del verano programados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires arrancarán el 1 de enero con la largada del Rally Dakar y entre otros está prevista una gran Bicicaminata en un circuito trazado en el radio céntrico de la ciudad.

En ese sentido, Scioli destacó que “esta será una actividad recreativa para toda la familia”. Al tiempo que añadió que “es una experiencia novedosa que ya se está realizando en distintas ciudades del mundo”.

La Bicicaminata que está organizada por el Grupo Banco Provincia, la secretaría de Deportes y el ministerio de Salud y tiene como objetivo promover el deporte en familia y los hábitos saludables. Es una actividad recreativa y deportiva no profesional que combina el ciclismo y lo pedestre. En este caso tendrá un recorrido de 10K para ciclistas y otro de 3 para corredores.

De la reunión también participó el subsecretario de Planificación de Salud, Alejandro Costa, quien explicó que “estas actividades tendrán la cobertura de nuestra área que brindará además, carpas sanitarias ubicadas en distintos puntos de la ciudad”.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte