:”Es una alegría estar al lado de Hebe y de toda esta juventud que acompañó al Gobierno y a Cristina en los momentos más difíciles, por eso mi compromiso es con ustedes” señaló, la legisladora del Frente para la Victoria -PJ, Viviana Nocito.
En su discurso, la Diputada de la provincia de Buenos Aires, llamó a: “Fortalecer el trabajo territorial para acompañar a Cristina y al Gobierno” indicando que: “El enemigo no está derrotado, nosotros acabamos de perder el Gobierno en San Fernando con la derecha” y alertó: “Vienen por la Zona Norte, por eso los convocó a seguir militando, a fortalecer la organización popular, para que el Gobierno no pueda ser condicionado por los grupos concentrados de la economía. Profundicemos la organización popular para acompañar a Cristina y consolidar un proyecto de país para todos”.
Por su parte, Hebe de Bonafini manifestó: “Esta no es la tierra de Patti, es la tierra de ustedes que Patti manchó de sangre” y en coincidencia con la Diputada Nocito señaló.“El enemigo no está derrotado aún, pero ellos no tienen el pueblo en la calle y nosotros sí. Ese es el espacio que tenemos reforzar la militancia y hacernos escuchar” y convocó a participar del juicio público a Clarín: “El 22 de diciembre. Va a ser un golpe duro porque estamos bien organizados. Les hemos pedido que si quieren manden a alguien a defenderse, si tienen cómo”.
Y finalizando, en referencia a la Presidenta Cristina Kirchner, sostuvo: “Es una mujer increíble que pone el cuerpo, inaugura cosas acá y allá todo el tiempo. Por eso los pibes se le ofrecen para la liberación pero tienen que estar preparados para cuando ella los necesite”,

