Después vino la coreo con Nadia Hair, con quien Tito hizo "Una voz en el teléfono". Pero en medio de la devolución llegó Villagra y todo derivó en una simulada boda, con ella vestida de novia y con Tinelli oficiando de casamentero.
Después hubo vals de los flamantes "esposos" y fotos de ocasión junto a Marcelo, tras las cuales Speranza terminó de recibir las calificaciones, que lo dejaron con 25 puntos.
Después fue el turno de Paula Cháves, quien desmintió rumores de embarazo y contó el duro momento que atravesó cuando su perro, Moro, casi se muere al ser picado por una avispa en Tigre.
Cháves y el soñador Pablo Juin bailaron con "Ámame en cámara lenta" y usaron una mesa como elemento escenográfico. "Paula, me deslumbrás cada vez que te veo", le dijo Carmen Barbieri, la más entusiasta de un jurado que le otorgó 29 puntos a la dupla.
Más adelante llegó Cinthia Fernández, quien negó tener un romance con Matías Alé. Fernández y Gabriel Usandivaras bailaron con el tema "Herederos", de David Bisbal, y realizaron acrobacias en tela que arrancaron unánimes elogios y les merecieron 36 puntos.
Para el cierre quedó Adabel Guerrero, quien dijo que en la última performance, en "Bailando bajo la lluvia", su soñador, Martín Whitencamp recibió críticas por un error suyo.
El tema que danzó la pareja fue "Bésame la boca", de Ricardo Montaner. Pero Whitecamp volvió a ser fustigado por Aníbal Pachano y Marcelo Polino, aunque la calificación final fue de 34 unidades. Guerrero, además, aprovechó para recordar al ex soñador Gastón Fernández, quien falleció esta semana. (Reporter)


