Ya se culminó la pavimentación en hormigón de la calle Paul Groussac desde la calle Perú hasta calle Avellaneda, tramo de aproximadamente 1200 metros de largo y desde Avellaneda hasta Vilela en pavimento asfáltico con cordón cuneta y en un largo de 1000 metros.
Además, se realizaron obras de desagüe pluvial en toda la extensión de la obra (conductos de hormigón, cámaras y sumideros).
Al día de la fecha se están completando tareas de señalización vial, horizontal y vertical y reductores de velocidad. Y resta completar la pavimentación de calles transversales desde cada bocacalle hasta las lineas municipales.
Sobre la recuperación de esta importante vía, Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, sostuvo: “Esta obra la culminaremos con la ejecución de una rotonda entre la calle Vilela y la avenida, para distribuir mejor el tránsito. Nuestro objetivo es continuar con la senda aeróbica y las estaciones deportivas que hicimos en la primera etapa y terminar con la misma antes de fin de año”.
Cabe recordar que en septiembre de este año, se inauguró el primer tramo de la avenida, entre ruta 197 y Perú, y la senda aeróbica que cubre el tramo entre las calles Boulogne Sur Mer y Perú. Las reformas realizadas en el área transformaron un espacio público abandonado en un acceso de doble vía que se vincula con el Anillo Vial Doble Vía Tigre junto a un paseo con parques de salud con máquinas modernas, estaciones deportivas, área de juegos para chicos y canchas de bochas, iluminado y con cámaras de seguridad instaladas.

