edición 7959 - visitas hoy 20638

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un Sueño”: Denise Dumas se presentó bailarina y combativa

Denise Dumas se presentó bailarina y combativa
En el final de la semana de “Bailando por un sueño”, Denise Dumas se destacó por su particular baile de árabe pero también por el cruce verbal que tuvo con el jurado Marcelo Polino, como consecuencia de su polémica ausencia en el aquadance. La conductora no solo le puso los puntos al periodista sino que se llevó una buena nota en “ShowMatch”
El primero en bailar fue Héctor Speranza. Con el antecedente de haber intentado besar en la boca a su mujer, el conductor Marcelo Tinelli fue por más y mientras dos bailarinas rodeaban al personal trainer se acercó a Marcela con intenciones de sacarla a bailar. "¿De qué te reís? Hoy no te podés acercar a ella. Te hiciste mucho el pillo", fue la amenaza del celoso "sultán".

Entonces apareció en pantalla gigante la imagen congelada del beso de Tinelli y la mujer en cuestión le reclamó a su novio: "Que yo sepa 'El musical de tus sueños' fue en 2009, así que no veo la necesidad de que las chicas bailen con Tito".

Agrandado al ver a su "rival" en aprietos, Tinelli le propuso a Marcela bailar una canción de Ricardo Montaner, pero Tito puso un límite. "Mirá que muchas familias dependen de vos. Si pasás la raya otra vez…", lo alarmó, y el conductor se rindió. En el baile el ex seguridad obtuvo 23 puntos.

A su turno, Paula Cháves confesó que el martes tuvo un día "de chicas", en el que "la ligaron" el perro Moro y su novio Pedro Alfonso, con quien aún no convive. Uno de los chispazos de la noche se habría originado cuando Peter retiró únicamente su vajilla de la mesa después de cenar. "En la casa no hay una chica las 24 horas. No quiero que él sea un amo de casa pero sí pretendo que colabore. Tal vez, como en su familia eran muchos hermanos, lo habrán criado con la costumbre de levantar su plato", lanzó la bailarina. Otra de las discusiones tuvo lugar cuando ella lo retó por estar viendo el partido de Argentina y Colombia. "Me violenta verlo tirado en el sillón, descalzo y sin secarse la espalda después de bañarse", explicó. Y Alfonso comentó que lo había visto sin volumen.

La catarsis le sirvió a la subcampeona de "Bailando 2010" para enfocarse en la danza y, así, obtuvo el mejor puntaje de la noche, 34. "No puedo creer lo que hicieron. Fue la mejor performance", dijo Flavio Mendoza.

Nada más entrar al estudio, Cinthia Fernández bromeó con Tinelli sobre su blanqueada relación con Sol Calabró. "Yo tengo una mamucha nueva y no me avisaste", reclamó a su "papucho". "Para mí acá está todo nublado. No hay sol", ironizó la ex de Jonathan Ferrari. Marcelo le aclaró: "No hay que creerle todo a los medios, pero vos siempre vas a ser mi hija". Cinthia ofreció una muy colorida performance, y sumó 27 puntos.

Denise Dumas fue la encargada de cerrar la noche, y en un ritmo en el que el movimiento de cadera es fundamental, enfrentó las críticas de quienes afirmaron que especuló con su reemplazo en el aquadance.

"Me tengo mucha fe aunque parezca mentira. Peter me dijo que voy a andar bien. Me siento sexy, con movimientos extraños y tengo a los chicos que traje de taekwondo para que me alienten", dijo la conductora de "Éste es el show".

En alusión a los detractores, ratificó que la decisión de que no se metiera en la pileta fue de la producción: "Sí me hago cargo de que le dije a Polino que me tiene podrida y que Aníbal Pachano hiciera hincapié en que la que clasificó no fue la pareja original". A Polino le dedicó otra frase: "Más turista sos vos, que yo empecé a bailar y vos aún no estabas en esa silla. Me planto como mujer porque decís cualquier cosa de mí y no lo voy a permitir porque ni siquiera me conocés".

"Tengo malas noticias para vos: de acá no me muevo", retrucó Polino. Y Carmen Barbieri desenfundó su ironía letal: "Tiene razón, de ahí no se mueve. Todo el verano va a estar ahí. Que le traigan algo para comer, por favor".

El jurado quedó atónito tras el espectáculo. Mientras las bailarinas de "ShowMatch" se levantaron para exigir un 10, las devoluciones fueron variadas. "Denise, de verdad estás hecha una diosa y la coach fue muy inteligente para cuidarla. Fueron exactos, geniales y por eso se merecen un 10", sonrió Carmen. Pero Flavio bromeó: "Quiero lo mismo que tomó Barbieri porque ve todo bárbaro. Fuera de todo chiste, la córeo fue correcta y no me hizo reír. Vi a una bailarina".

"Creo que ella es un lobito con piel de cordero. Se cansó de ser cómica y pide respeto. Está combativa y la vemos de otra manera, pero todavía falta", dijo Moria Casán, y Pachano rescató el cambio de actitud: "Denise está más mala que nunca. Me gusta la cómica pero ahora se la vio muy femenina. Apareció la curva y de eso se trata".

Claro que Polino se despachó al final. "Antes de evaluar la performance, quiero aclararte que no soy tu enemigo. Tus jueces internos te boicotean. No comprendo las cosas que te dijeron los jurados. Jamás vi la bailarina y dejaste el humor que era lo único que tenías en el certamen. No me gustó para nada", dijo el periodista, que le puso un 3, a pesar de lo cual Dumas totalizó 26 valiosos puntos. (Reporter)

Últimas Noticias