edición 7354 - visitas hoy 8035

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un adolescente de 14 años fue detenido por un homicidio cometido en agosto en Tigre

Un adolescente de 14 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber participado de un homicidio cometido en agosto pasado en el partido bonaerense de Tigre.
Fuentes policiales informaron que el menor fue detenido al ser allanada una casa de la calle Céspedes 863, de Las Tunas, partido de Tigre.

El procedimiento fue realizado anoche por personal de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre y la DDI de San Isidro.

El hecho que se le imputa al detenido se registró en la madrugada del 12 de agosto pasado en la esquina de las calles Fomentista y Céspedes, del barrio las tunas, donde -por causas que se desconocen- se pelearon Alejandro Néstor Robledo, techista de 50 años, y su hijo Federico Robledo, de 23, con el detenido y su hermanastro de 18 años.

La pelea terminó cuando el techista y su hijo fueron acuchillados y sus agresores dados a la fuga, minutos después Alejandro Robledo murió, su hijo que sufrió una profunda herida cortante en el pecho fue trasladado a un centro médico de la zona donde se informó que era delicado su estado de salud.

La policía horas después detuvo a uno de los presuntos agresores, de 18 años, hermanastro del adolescente apresado anoche.

La policía instruyó actuaciones por los delitos de "homicidio en riña y lesiones graves".

Últimas Noticias