edición 7959 - visitas hoy 46896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Larissa Riquelme dio cátedra de árabe

Larissa Riquelme dio cátedra de árabe
En una jornada en la que se inició el árabe como ritmo y Larissa Riquelme brilló por sobre el resto de los concursantes, siguió el enfrentamiento entre la paraguaya y Coki Ramírez, quienes se disputan como nunca antes la atención del conductor de "Bailando por un sueño" Marcelo Tinelli.
Encargado de abrir la velada, Pedro Alfonso comentó sus expectativas para la obra que en la temporada de verano deberá protagonizar con su novia Paula Cháves. "Voy a tener el desafío de convivir tres meses con Paula", comentó. "Nunca conviví con nadie y aparecen cosas difíciles… Ayer me reprochó no ayudar en la casa y no pasear el perro cuando estaba mirando el partido de la selección argentina", agregó el productor. "Ustedes no llegan al 15 de febrero, se separan", profetizó Moria Casán.

En el baile, Peter logró bajo puntaje, 22, y el jurado argumentó que faltó lucimiento en la pareja. "No me alcancé a conmocionar", dijo Moria.

Ovacionada desde la tribuna por sus fans, Coki Ramírez saludó a Marcelo Tinelli con un "Hola mi amor, te extraño". "Yo también; este verano vamos a convivir, ¿dónde me esperás?", jugó Marcelo. "Donde me lleves, el verano pasado te esperé en una carpita en Punta y no me diste ni la hora", replicó Coki.

Después de mantener el divertido contrapunto, Tinelli indagó a Coki sobre el abrazo que recibió de Larissa Riquelme en la zona de vestuario, antes de la grabación. Hay que recordar que la modelo paraguaya, en medio de una entrevista en vivo para "Este es el show", intentó el acercamiento con la cordobesa luego de haberla acusado de discriminación.

"Ella apareció de la nada y me abrazó. Si quiere seguir haciendo prensa o le sirvió para el teléfono, que siga; pero para mi es un tema muy doloroso. Después de lo que hizo conmigo, que se haga humo", puntualizó, terminante, Coki, quien en el baile sumó solamente 19 puntos.

Elegida por la gente en la última encuesta telefónica, ingresó Larissa Riquelme. "¡Injusticia!", gritaron las fanáticas de Coki. Sin prestarles atención, la paraguaya manifestó su agradecimiento a los jurados y a la gente por el poyo recibido la noche del martes.

Uno de los temas que levantó polémica en la semana concentró el debate. Larissa explicó que una compañía telefónica de Paraguay (Personal), por cada mensaje que dejan sus usuarios para votar, los bonifica con cinco mil guaraníes en créditos telefónicos y les da el derecho de participar de un sorteo para conocerla (compartiendo una cena con ella).

Tinelli le dio validez a la participación de ése u otro país limítrofe "que entre en el sistema de votación". Larissa aseguró que, además de su país, recibió gran cantidad de votos argentinos y peruanos, en la encuesta que la favoreció.

El conductor calificó de "situación atípica" lo de la empresa telefónica de Paraguay. "No digo que esté mal", agregó. "Si (la empresa) Claro hiciera una promoción en Argentina tendríamos que estudiar el tema", pensó en voz alta.

"Pero en esto hay algo que hace 'ruido': quiero que nuestros abogados investiguen el tema, porque se está utilizando el nombre de nuestro programa y me parece que tendría que haber una autorización de nuestra parte", analizó.

Desde el jurado, Aníbal Pachano intervino asegurando que "la empresa paraguaya debería arreglar con la empresa Claro de Argentina que auspicia el programa". El gerente comercial Claudio Salomone aseguró, luego, que una empresa (en un caso como este) debe pedir autorización para usar la marca "Bailando" que es de Ideas del Sur. "Desde ya, excluyo a Larissa de este tema", aclaró Marcelo.

Por su parte, Marcelo Polino volvió a cuestionar este tipo de apoyo a la participante. "Acá se vota por cariño o por baile, a vos te están votando por una licuadora", dijo con sarcasmo. La locutora Marcela Feudale también opinó, y dijo que no le parecía ético que una telefónica bonifique a una participante excluyendo al resto.

Al fin, llegaron las devoluciones por el baile, en el que la paraguaya se destacó por sobre el resto, con 28 puntos. "Larissa me vende muy bien el producto, con mucha alegría y sensualidad. Me gustó mucho esta performance", dijo Moria.

Después del baile, con picardía, Larissa le dijo a Tinelli: "Tenés tres deseos para pedirme". Y lo incentivó a que frote su pecho "para que se cumplan", antes de despedirse eufórica y feliz. (Reporter)

Últimas Noticias

LIN, GUOLIN D.N.I. 94.295.402, transfiere el fondo de AUTOSERVICIO MINORISTA RUBROS: ALMACEN, BAZAR, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA , DESPACHO DE PAN. MERCADO RUBROS: CARNICERIA, VERDULERIA, VENTA DE PRODUCTOS DE GRANJAS, FIAMBREIA Y FRUTERIA, (Expediente de habilitación 4112-41.861/2021) , sito en la Av. Agustín M. Garcia Nro. 11.400, de la localidad de Benavidez, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señor CHEN MIN, D.N.I. 96.410.564.-----------------------------