edición 7354 - visitas hoy 6553

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cae el brazo de la grúa que realiza trabajos en el edificio colapsado por problemas mecánicos

Cae el brazo de la grúa que realiza trabajos en el edificio colapsado por problemas mecánicos
El brazo de la grúa que trabajaba en la demolición del edificio de Bartolomé Mitre 1272, cuya parte posterior se desplomó el viernes pasado, cayó sobre el pavimento por problemas mecánicos, y técnicos trabajaban en su reparación.
"Hubo problemas en la articulación del brazo de la grúa", dijeron a Télam voceros del gobierno porteño quienes aseguraron que a raíz del desperfecto, analizan si reemplazarla por otra o reparar la que estaba en funciones.

Durante toda la jornada no hubo tareas para avanzar en la caída de mampostería y materiales inestables del inmueble colapsado y, cuando la grúa se disponía a iniciarlas, su brazó cayó al pavimento.

La grúa opera desde una playa de estacionamiento situada frente al edificio dañado, por lo que los técnicos y autoridades del gobierno de la ciudad se concentraban allí y decidían si empezaban los trabajos de demolición o lo postergaban para mañana.

En tanto, autoridades de Desarrollo Social de la ciudad autorizaron a los vecinos que vivían en los edificios linderos a ingresar a sus departAmentos para buscar sus pertenencias.

Últimas Noticias