En la trama del ciclo, el personaje es el místico líder de Los Sónicos, una banda pionera en el rock argentino que parece una simpática cruza entre Los Gatos y The Doors.
Pero antes de llegar a grabar su primer disco, el grupo sufre un accidente automovilístico y Kloster termina en coma en la cama de un hospital, mientras que el resto lo sobrevive. Aunque sin su líder Los Sónicos se disuelven y quedan olvidados en los albores del rock argentino.
Cuarenta años más tarde, tres de los cuatro Sónicos esperan un milagro, debido a que el sobrino de Kloster mandó desconectar al comatoso rockero, ya que los médicos consideran improbable que vuelva a despertar.
Sin embargo, el milagro sucede y, cuando le sacan la respiración artificial, el protagonista abre los ojos, con su mente aún de 25 años pero el cuerpo de alguien de 65. Lo que lo llevará, en próximas emisiones, a intentar convencer a sus nuevos compañeros de tocar nuevamente juntos.
En "Los Sónicos" se luce el elenco de figuras maduras con Hugo Arana, Norman Briski y Roberto Carnaghi a la cabeza, mientras que de sus contrapartidas más jóvenes se destacan Nazareno Casero y Martín Slipak.
Y, además del preciso guión que maneja muy bien los códigos de hace cuarenta años, sobresale una impecable reconstrucción de los años 60, con un notable trabajo de vestuario, dirección de arte y realización. "Los sónicos" se emite los domingos a las 22 por Canal 9. (Reporter)

