Así, el "Negro" reveló su decisión de dejar "El Oro y el Moro", un ciclo que lidera los rankings de audiencia desde hace varios años. "Hadad me dijo que no me podía ir de la radio, que me entendía. Levantarse desde hace 13 años a las 6 de la mañana cada vez me cuesta más Hadad me pidió que no me vaya, porque estoy muy identificado a Radio 10, que haga lo que quisiera en la radio", explicó. Por eso, a partir de febrero González Oro se hará cargo de las noches de la emisora.
La idea del mendocino no es abandonar el periodismo pero sí el vértigo de la mañana radial. "Daremos las noticias pero de una manera más relajada. No quiero que se viva como dramático, pero quiero decírselo a mi gente", explicó.
Además, dijo que no le resulta "fácil" encarar esta nueva etapa. "Eestoy lleno de miedos, de preguntas, de angustias, pero tengo un hijo que vive afuera y quiero tener tiempo para él. Quiero agradecer que los últimos 14 años fueron muy felices. Crecí en la radio, me dio popularidad. La tengo puesta en la piel", concluyó.
Así, a partir del próximo año el horario de 9 a 12, en el que "El oro y el moro" es líder indiscutido, será ocupado por Casella, quien hoy hace ese espacio en otra de las radios de Hadad, FM Pop. (Reporter)
