Tras la negativa de Antonio Gasalla de ser parte de la presente temporada de la diva por cuestiones presupuestarias, Telefe le abrió las puertas en mayo a Brieva para que haga el personaje de Drácula junto a la rubia.
Sin embargo, no se pudo repetir en cámara la química que lograba Giménez con el protagonista de "Más respeto que soy tu madre" y las apariciones del ex Midachi comenzaron a ser cada más menos frecuentes.
"Me propusieron actuar con Miguel del Sel. La producción me llamó diciendo si queríamos estar los dos solos y yo dije que no porque estaría vendiendo la posibilidad y esperanza de que nosotros pudiéramos estar juntos y no estoy en este camino comercialmente" confesó.
Lo cierto es que desde la abrupta despedida de Midachi por la carrera política de su compañero, Brieva comenzó a hacer un espectáculo de monólogos con gran éxito en el interior.
Y al ver que la idea original de su participación en lo de Giménez se desvirtuaba, prefirió dar un paso al costado. "Hablé con la productora de Susana y le dije que estaba todo bien, que cuando me necesiten me llamen.
A Susana la voy a querer siempre", concluyó. (Reporter)

