Ante la amenaza del creador de "Smail" de leer unas palabras sobre la diva, Alfano abandonó su camarín, se dirigió hacia donde estaban las cámaras, le dio un sonoro cachetazo al jurado de la galera y le arrojó un vaso de agua en la cara.
"Sos poco hombre. Sos un mentiroso", le dijo la rubia, agregando que con el golpe le estaba devolviendo la supuesta agresión que habría vivido el año pasado pero nunca se comprobó.
El nivel de violencia fue tal que José María Listorti decidió ir de inmediato al corte y, al regresar, se informó que Alfano estaba en una crisis nerviosa. Por eso, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe convocaron a Barbieri para su reemplazo.
Rápidos de reflejos, los productores consiguieron de este modo sumar aún más conflictos al ciclo. La protagonista de "Bravísima" se encuentra enfrentada con Marcelo Polino, a quien culpa de haberle robado su trabajo, y también con Moria Casán.
Lejos de la concordia, el equipo detrás de "ShowMatch" decidió subir más la apuesta y seguramente en los próximos días se conocerán las consecuencias del accionar de Alfano y el huracán que provocará el regreso de Barbieri. (Reporter)

