edición 8248 - visitas hoy 46713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres heridos y dos desparecidos al estallar e incendiarse un yate en el Delta de Tigre

Dos personas mayores y un nene sufrieron heridas de diversa importancia al estallar e incendiarse un yate cuando navegaba por la zona de islas del delta de Tigre, mientras que una mujer y una nena están desaparecidas.
Fuentes de Prefectura Naval informaron que el accidente ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 15.30, en el Canal Vinculación, ubicado entre los ríos Luján y San Antonio, donde tras una fuerte explosión se incendió e hundió un yate pequeño.

Personal de la Prefectura de Tigre rescató a dos personas mayores y a un nene y los trasladó al hospital zonal donde se informó que presentaban quemaduras y lesiones múltiples.

Los prefectos desplegaron un importante operativo de búsqueda por tierra y agua en procura de otros dos pasajeros del yate, una mujer y una nena pequeña, que hasta hoy siguen desparecidas, destacaron los informantes.

Últimas Noticias