edición 7354 - visitas hoy 58465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial: "Bajarme de Gran Hermano fue una decisión personal y muy dolorosa"

Jorge Rial:
Luego de que la noticia se filtrara de boca de uno de los dueños de América TV, Jorge Rial tuvo que salir a confirmar la noticia de que no conducirá "Gran Hermano 2012". "Uno tiene que aprender a dejar las cosas, incluso en el éxito e incluso desde el dolor", aseguró.
La versión corría en las redacciones periodísticas desde hacía tiempo, ya que los preparativos para la flamante edición del reality show están muy avanzados y el creador de "Intrusos en el espectáculo" nunca había dado el sí.

Pero cuando Daniel Vila hizo pública la decisión en un reportaje, obligó a Rial a hablar del tema en su ciclo televisivo ayer y a dar por tierra cualquier especulación sobre una negativa de América TV a que siga en Telefe.

"Quiero aclarar que fue una decisión absolutamente personal y muy dolorosa. Es un programa al que quiero, hice cuatro ediciones y me hizo crecer mucho, me hizo mostrar otra faceta, conocí gente muy importante, hice picos de rating altísimos… pero me tuve que bajar", reveló ayer en "Intrusos".

Rial contó que siente que le debe mucho al reality show pero que ahora busca nuevos desafíos. Y dijo que su partida también beneficiará al programa. "'Gran hermano' es un formato generoso, que te hace crecer como conductor, pero hay que aprender a dar un paso al costado. Ya sin mí el programa puede aspirar a tener otro horizonte", contó.

"Con Solita Silveyra, por ejemplo, hubo un rol de contención y lo de 'Adelante mis valientes'. Conmigo llegó el kilombo, llegaron los líos. Ahora el programa puede tener otro cambio de rumbo. No sé quién me va a reemplazar, pero el que lo haga le dará un nuevo espíritu", explicó.

Además, reveló su preferencia a la hora de encontrar su reemplazante. "Según mi opinión personal, el heredero natural es Mariano Peluffo, por un montón de cosas, pero no tengo el poder de elegirlo yo", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias