edición 7360 - visitas hoy 74198

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chamatropulos: “Hemos perdido mucha calidad de vida ante la presencia de la inseguridad”

El candidato a Intendente en San Isidro por Agrupación Ciudadana dijo que el gobierno de Gustavo Posse perdió “entusiasmo y energía” y marcó que “cuando el delito sucede significa que el Estado ha llegado tarde”.
Más allá de lo político hay que destacar el aporte que hace la ciudadanía para mejorar el tema de seguridad en las caminatas que damos por el distrito”, expresó el concejal y candidato a Intendente en San Isidro por Agrupación Ciudadana, Pablo Chamatropulos.

Además dijo que “hemos perdido mucha calidad de vida ante la presencia de la inseguridad” y marcó con preocupación que el reclamo y la traba más importante que hace el vecino para combatir la inseguridad es que tienen temor de denunciar porque perciben que las instituciones no son responsables y no funcionan adecuadamente.

Chamatropulos marcó en diálogo con Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, que el vecino destaca la presencia de los móviles comunitarios, “pero subrayan que no hay una profundidad en el cuidado como estar atentos al ingreso de la gente a su hogar”.

Entonces apuntó a que la gestión de Gustavo Posse “perdió el entusiasmo y la energía” porque un Municipio que tiene la pretensión de cuidar a vecinos debe contar la mayor presencia de cámaras de seguridad, “San Isidro tiene apenas 600 frente a las 800 que hay en Tigre”.

El concejal subrayó que el monitoreo de la vía pública “ya no siquiera es una solución “sinequanom” en materia de seguridad, es fundamental apuntar a políticas que se hagan de lo social para combatir el delito, porque cuando el delito sucede significa que el Estado ha llegado tarde”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias