edición 7360 - visitas hoy 24000

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un joven acusado de abusar de una compañera de colegio

Un joven de 17 años fue detenido en la localidad de Florida, en el norte del conurbano bonaerense, acusado de haber alcoholizado y abusado sexualmente de una compañera de colegio, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho sucedió el lunes por la noche, cuando detectives de la DDI de San Isidro advirtieron en la calle una fuerte discusión entre un hombre de unos 40 años y un adolescente.

El hombre acusaba al joven de haber abusado sexualmente de su hija de 17 años.

El padre de la presunta víctima relató a la justicia en su denuncia que el sábado último su hija fue a encontrarse con un compañero de la escuela en un boliche ubicado en la localidad de San Martín.

Una vez allí se encontró con su compañero, quien estaba acompañado por otro joven de 18 años.

Los jóvenes compraron bebidas que compartieron con la adolescente, quien en un momento determinado perdió el conocimiento producto del consumo excesivo.

La víctima, posteriormente se despertó en una finca de la localidad de Florida, desnuda sobre una cama, presumiendo que había sido abusada.

La adolescente, aprovechando que ambos jóvenes se encontraban ebrios, se escapó del lugar y pidió ayuda a una agencia de remises de la zona.

A partir de la denuncia, el joven de 17 años quedó arrestado y se procura la detención del otro implicado, de 18 años.

Últimas Noticias