edición 7333 - visitas hoy 64025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Robles estaría de novia con un mago

Paula Robles estaría de novia con un mago
A dos años de divorciarse de Marcelo Tinelli, los rumores indican que Paula Robles habría vuelto a enamorarse, esta vez de un mago que trabajó en "ShowMatch".
Según la información que publicó ayer el diario Libre, y que luego fue replicada en varios portales de espectáculos y en programas de televisión, la bailarina y coreógrafa estaría viviendo un romance con el Mago Jansenson.

Robles y el ilusionista se conocieron en los pasillos de Ideas del Sur en 2005, cuando el artista fue jurado de un concurso de magia en el envío de Tinelli.

Nadie sabe a ciencia cierta qué sucedió entre ambos desde entonces, pero el jueves pasado ella asistió al show que Jansenson brinda en el Paseo La Plaza aplaudiendo en primera fila.

Según los testimonios que recogió Libre, al terminar la función ambos estuvieron a solas en el camarín por 20 minutos. Después, Robles partió junto a sus amigas y evitó toparse con la prensa.

Desde su divorcio en 2009, a Tinelli le adjudicaron innumerables romances, tanto con famosas como Silvina Escudero y Coki Ramírez como con empleadas de Ideas del Sur como Sol Calabró.

A su ex mujer, en cambio, sólo se le conocía una breve relación con el empresario Hugo Rodríguez. Quizás Jansenson sea quien conozca el hechizo para enamorarla para siempre. (Reporter)

Últimas Noticias