El conductor Marcelo Tinelli aprovechó esta curiosidad para indagar en la relación entre Pedro y su compañera Julieta Sciancalepore. Él dijo estar muy bien en pareja. Ella, que está sola. El puntaje fue de 23.
Cinthia Fernández, ya apodada "la reina del hilo dental", a su llegada, confesó que está de novia desde hace cuatro meses con el futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari, y también que tenía un sueño sin cumplir: que Marcelo Tinelli la llevara a "cocochito" por las instalaciones de Ideas del Sur. El conductor aceptó generosamente cumplir su sueño y, en cuanto al baile con Gabriel Usandivaras al ritmo de otro tema de Luis Miguel, "La incondicional", sumó 31 puntos.
La última en bailar fue Adabel Guerrero, quien apenas pisar pista enfrentó al jurado después de la despiadada crítica que recibió tras su presentación en el caño 2.0 con una sorpresa: un look monje.
La bailarina reafirmó su perfil "espiritual" con un incienso en la mano y Martin Whitencamp interpretó a un particular sereno de iglesia. Adabel persiguió a Tinelli ante su queja por el aroma y aseguró que llegó para exorcizar la pista. Moria disparó desde el estrado: "Es una mezcla de incienso y quirófano". Pero no recibió respuesta.
Luego, la pareja bailó el clásico de Ricky Martin "Tal vez", y sumó 34 puntos además de muchos elogios del jurado por su cuidada coreografía. (Reporter)

