"Dichos resultados indican que había alcohol presente, pero no se puede determinar aún si tuvo un papel en su muerte", agregó la misiva, citada por el portal Ansalatina.
Winehouse, de 27 años, fue hallada muerta el pasado 23 de julio pasado en su mansión de Camden, al norte de Londres, tras batallar contra una fuerte adicción a las drogas y las bebidas alcohólicas.
La familia de la estrella del soul difundió la noticia y luego agradeció a la policía y al juzgado de instrucción londinense de Kings Cross por su investigación, como así también por mantenerla informada del proceso.
Las autoridades lanzaron una investigación para hallar las causas de su muerte, que es descrita por la policía como inexplicada. Se espera que las conclusiones sean dadas a conocer en octubre próximo.
Amy Winehouse, quien alcanzó la fama internacional con su álbum debut "Frank" (2003), se sumó al llamado Club de los 27 junto con otras estrellas de la música que murieron súbitamente a esa edad y que van desde Janis Joplin y Jim Morrison hasta Kurt Cobain. (Reporter)

