edición 7963 - visitas hoy 9504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rocío Guirao Diaz volvió triunfante a “Bailando por un sueño”

Rocío Guirao Diaz volvió a la pista
Rocío Guirao Diaz volvió a la pista de "Bailando por un sueño" y, sin hacer trucos, obtuvo el mejor puntaje de la noche, a pesar de su inseguridad por una anterior caída.
Después de su accidente en la pista de "ShowMatch", Rocío Guirao Díaz volvió al certamen con todas las pilas. "Me sirvió parar la moto con una semanita de descanso. Tengo que entender que a veces por querer hacer todo, el cuerpo te pasa facturas", reflexionó.

"La verdad no confío todavía en mi cuerpo; y para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más", agregó sobre el golpe y sus consecuencias.

Sobre su desvinculación del musical "El arco Iris de Rocío", volvió a calificar de "rara" la manera de expresarse de su directora Reina Reech, cuando opinó sobre ella, pero le deseó "la mejor suerte" y repitió su versión de que "lo que tenía que tratar con la producción lo hice en privado".

"No sé porque ella habló de ese tema en público, evidentemente no todos nos manejamos de la misma manera", cerró, y en el baile sumó 33 puntos.

Erika Mitdank también volvió al certamen y ratificó ante Marcelo Tinelli sus declaraciones a un medio gráfico donde aseguraba verlo "como a un papá". El conductor le anticipó el corte de pollerita y Erika expresó "me da vergüenza", lo que provocó la risa irónica de las bailarinas. El puntaje fue 23.

A su turno, Mónica Farro entró con el pelo renegrido con la presencia en el estudio de su ex "El Negrito" Luengo. Marcelo indagó sobre la relación entre ambos. "Nos llevamos mejor que antes", aseguró el productor, que también descartó un rumor que lo relacionaba con Zaira Nara. A su vez, Mónica, muy sonriente ante la persistente duda de Tinelli, aseguró que "sólo somos compañeros de trabajo". Su puntaje fue 30.

Cuando llegó a la pista, Fabio "La Mole" Mole se quejó de que lo habían citado tres horas antes para sacarle la foto para la revista Gente. "Estuvimos sentados a un costado con 'Johny' Kamo, que también estaba emputecido por esperar tanto… Y yo hasta lo tenía que calmar", dijo. Después agregó: "Para colmo (Kamo), había alquilado un traje que lo tenía que devolver a las seis". El puntaje fue de 32.

Y Tony Kamo llegó y explicó el por qué de la confusión de La Mole con su nombre. "Es que yo le decía esperando la producción de fotos: mirá la hora que es y yo ni he comido, y yo ni hice fotos", y él habrá creído que yo era Jonhy. En el baile sumó 30 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias